sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Luego de las declaraciones de Rondón, el Vicepresidente de River no guardó silencio y le contestó: "Injusto lo que dijo, no me gustó nada"

Después de que Rondón haya sorprendido a todos al anunciar que no seguiría con los Millonarios, se expresó con unos dichos que no le cayeron bien a la dirigencia y es por eso que Matías Patanian le respondió diciendo que "no fueron ubicadas" sus palabras.

442

Luego de que el venezolano Salomón Rondón haya salido de River Plate, el delantero explicó con unas llamativas declaraciones el por qué de su salida y el vicepresidente de la institución Millonaria, Matías Patanian, le contestó de una forma que no le causo mucho entusiasmo: "totalmente injusto lo que dijo".

Para poner en contexto, luego de que River haya ganado el Trofeo de Campeones, Rondón sorprendió al anunciar que iba a rescindir su contrato por la falta de adaptación de su familia en el país.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que apenas un día después de haber rescindido su contrato, el delantero fue confirmado como nuevo futbolista del Pachuca de México. Además, en su debut con el club mexicano, el venezolano expresó: "Yo terminé contrato el 22 con River y el 23 ya estaba negociando con Pachuca. No lo dudé".

Es por esto que el Vicepresidente Patanian, mediante una entrevista con Radio Mitre, le contestó sin guardarse nada: "Me sorprendieron las declaraciones de Rondón, no su salida. Considero absoluta y extremadamente injusto lo que dijo, no me gustó. Si me lo cruzaba se lo hubiera dicho".

Incluso, el dirigente agregó: "La salida de Rondón la entendí porque su familia no se pudo adaptar. Pero no me gustaron para nada sus declaraciones cuando debutó en Pachuca. No fueron ubicadas. River lo ayudó, le dio todo, le pagó como corresponde y tuvo todo a disposición”.

Los números de Rondón en River

  • 35 Partidos
  • 10 Goles
  • 2 títulos nacionales

 

FMZ

 

 

En esta Nota