domingo 21 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis ya tendría definido el once titular para el debut ante Argentinos

El conjunto Millonario jugará ante el Bicho en el arranque de la Copa de la Liga.

442

River Plate se encuentra ultimando todos los detalles para el primer partido de la Copa de la Liga que será en el estadio Monumental ante su similar de Argentinos Juniors. La principal sorpresa para todos los hinchas es el once que presentará Martín Demichelis en el verde césped del escenario deportivo ubicado en el barrio de Núñez.

Y es que el estratega tomó esta determinación debido a las bajas que tiene el equipo en las que se incluyen los lesionados como Manuel Lanzini, Santiago Simón y Gonzalo Martínez en conjunto con Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes están en el Preolímpico de Venezuela.

Por el momento, la buena noticia es la posible recuperación de Tobías Leiva, quien luego del episodio ante Pachuca estaría a disposición del timonel para el debut en el certamen nacional.

De este modo, el once que saltaría a enfrentar al conjunto de la Paternal estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Ángel Borja.

GM