lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Argentino

Problemas para Independiente: deberá pagarle una deuda millonaria a un futbolista

El club de Avellaneda tiene un importante problema financiero.

442

Independiente de Avellaneda tiene un nuevo inconveniente económico. El Tribunal de Arbitraje Deportivo falló a favor de Fernando Gaibor quien realizó un reclamo salarial y por este motivo el cuadro argentino tendrá que pagarle más de dos millones de dólares.

En este escenario, el Rojo tendrá un tiempo limite de 45 días para pagar en su totalidad la deuda y en caso de que no lo haga quedará inhibido nuevamente.

Ante esta situación, la cúpula dirigencia presentará una apelación que no generará riesgo con respecto a la presentación de los nuevos refuerzos que adquirió en el actual mercado de pases.

Pero tendrá que estar atento a esta situación, ya que, quedaría imposibilitado en la siguiente ventana de transferencias. Se debe recordar que este conflicto comenzó en el 2020, cuando el jugador ecuatoriano no fue tenido en cuenta por Lucas Pusineri y de este modo se declaró como un futbolista libre por falta de pago.

Aparentemente, la dirigencia sostenía que se encontraba al día con todos sus servicios, pero al no llegar a un acuerdo, Gaibor decidió acudir a instancias legales.

GM

 

En esta Nota