domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

La picante respuesta de Rondón tras las críticas de los hinchas de River en redes sociales

El delantero venezolano que emigró del club tras no poder adaptarse y se marchó al Pachuca de México, protagonizó un ida y vuelta con fanáticos "Millonarios" tras su salida.

442

La historia de Salomón Rondón y River no terminó de la mejor manera tras la salida del experimentado ariete de Venezuela que pidió salir del club alegando que no él y su familia "no pudieron adaptarse al país". 

Una parte de la hinchada Millonaria no tomó mal su salida y hasta algunos recuerdan con cariño su gol a Boca en el último Superclásico en la Bombonera en donde la Banda se impuso 2 a 0, sin embargo, otros reprocharon su ida al fútbol mexicano y lo criticaron: "Te quedó grande la camiseta de River. Chau y hasta nunca", le escribieron. 

Rondón IG

Tras los comentarios negativos, Rondón decidió apelar a la ironía y replicó: "No, siempre pedí L mi talla". 

El reencuentro de Rondón con sus compañeros: amabilidad y cruces

El pasado sábado, Salomón Rondón, quien ahora defiende los colores del Pachuca de México, se reencontró con sus ex compañeros en el marco de un amistoso que se disputó en Dallas. 

Mientras los jugadores se encontraban realizando trabajos pre competitivos ocurrió el delantero venezolano tuvo un afectuoso ida y vuelta con los futbolistas de River. Desde el primer momento que ingresó en el campo, el atacante bolivariano se saludó con los rivales, con quien compartió todo el 2023.

Sin embargo, durante el encuentro, la situación viró y protagonizó algunos momentos tensos, en particular con Matías Kranevitter y Nacho Fernández con quien hasta tuvo un intercambio de palabras. 

El paso de Rondón en River

La etapa de Salomón Rondón en la institución de Núñez se resume en 35 encuentros disputados, 10 goles convertidos y la obtención de dos títulos: la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones

SP

En esta Nota