domingo 28 de abril del 2024
Lionel Messi

La inesperada actuación de Messi en uno de los eventos deportivos más importantes del planeta

El campeón del mundo estará presente en uno de los acontecimientos más seguidos en los Estados Unidos.

442

Lionel Messi estará presente en el show del entre tiempo del próximo Super Bowl que se desarrollará en la ciudad norteamericana de Las Vegas. Este hecho se confirma tras haber protagonizado un comercial de 60 segundos para uno de los patrocionadores de este importante evento deportivo.

El rosario se sumará a un listado de estrellas, la cuales serán parte de la publicidad del considerado evento más visto en los Estados Unidos.

En este anuncio que fue desarrollado por la empresa Michelob Ultra- Anheuser-Busch se aprecia a Messi solicitando una cerveza y finaliza con una escena divertida con la canilla.

Se debe remarcar que esta compañía es reconocida por realizar inversiones millonarias para las propagandas de este evento en donde se estima un alcance de al menos 100 millones de espectadores.

La participación del campeón del mundo se suma a un impacto en el sector del marketing en donde también mantiene un vínculo con importantes firmas como pueden ser Adidas, Hard Rock International, Apple TV, Gatorade y Royal Caribbean.

GM

 

En esta Nota