domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca se estrena en la Copa de la Liga frente a Platense: cuál es el equipo que paró Diego Martínez para este partido

A partir de este sábado a las 19:00 horas, el Xeneize debutará en el torneo local por la primera fecha del Grupo B.

442

Boca Juniors se enfrentará a Platense este mismo sábado en su debut en la Copa de la Liga, y Diego Martínez ya tendría definido a su once titular para ir a Vicente López.

Aún con dos prácticas más por delante, el equipo Xeneize podría ser: Sergio Romero en el arco;  Luis Advíncula, Jorge Figal, Cristian Lema y Frank Fabra en la defensa; Jorman Campuzano, Pol Fernández, Juan Ramírez y Ezequiel Bullaude se encargarían del mediocampo y por último, la delantera la conformaría tanto Luca Langoni como Miguel Merentiel.

Una de las grandes sorpresas es la inclusión del colombiano Fabra como uno de los titulares. Este cambio se debería a la reciente baja de Marcelo Saracchi, quien no podrá jugar por la lesión que sufrió en el isquiotibial derecho.

Otra de las ausencias es la del uruguayo estrella Edinson Cavani, quien también sufre de una lesión física. Sin embargo, El Matador arrancaría en el banco de suplentes como lo hizo en el amistoso frente a Talleres, para poder recuperarse y llegar al cien por ciento físicamente en los próximos partidos.

Además, cabe recordar que tanto Cristian Medina, Exequiel Fernández y Nicolás Valentini se encuentran en el Preolímpico en Venezuela con la Selección Argentina sub 23.

FMZ

En esta Nota