domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Atención Boca: un equipo de Estados Unidos se interesó en Frank Fabra

El colombiano de 32 años sería pretendido por el Portland Timbers, actual club que limita en la MLS.

442

Portland Timbers, equipo estadounidense que milita en la Major League Soccer, estaría interesado en fichar al defensor colombiano que defiende los colores de Boca Juniors, Frank Fabra.

Según medios americanos, el conjunto oriundo de Estados Unidos estaría buscando un lateral izquierdo por la lesión de su lateral titular Claudio Bravo, futbolista argentino que estará de baja por tres o cuatro meses.

En este contexto, Fabra llamó la atención del equipo estadounidense, quienes intentarán llegar a un acuerdo por el deportista. Sin embargo, su salida de Boca no sería nada fácil.

Esto se debería a que el Xeneize no está interesado en venderle, ya que sería muy complicado reemplazarlo a esta altura del mercado de pases. Además, el colombiano se encuentra en la lucha con su compañero Marcelo Saracchi, para ser el lateral titular a lo largo de este semestre.

Por otra parte, los dirigentes del club de la Ribera nunca pusieron en duda la continuidad del defensor y manifestaron su apoyo. De todas maneras, el jugador quedó golpeado luego del error que le costó la roja en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, y los reclamos y críticas de los hinchas lo hacen analizar una posible salida.

Cabe recordar que el jugador de 32 años cuenta con un contrato vigente hasta diciembre de 2025, por lo que si algún club le interesa sus servicios en este momento, tendrán que sentarse con el Consejo de Fútbol a negociar para llegar a un acuerdo.

 

FMZ

 

En esta Nota