martes 16 de abril del 2024
Declaraciones

El Mono Navarro Montoya liquidó a Fabra por la expulsión ante Fluminense: "Fue decepcionante, cometió un error gravísimo"

El ex arquero del "Xeneize" apuntó contra el lateral izquierdo por dejar a su equipo con uno menos en la final de la Copa Libertadores.

442

Carlos Navarro Montoya, ex arquero de Boca Juniors, le dio una entrevista al medio partidario Boca de Selección, en donde hizo un análisis sobre lo que fue el rendimiento del equipo de Jorge Almirón, y también criticó duramente a Frank Fabra, por su infantil expulsión en el tiempo extra de la final de la Copa Libertadores.

Lo de Fabra es una irresponsabilidad de disciplina. Desmiente al gran futbolista y la trayectoria que tiene en Boca. Solo se explica desde el lugar de la condición humana”, comenzó el Mono.

Y en este sentido agregó: “Fue decepcionante para todos los que jugamos al fútbol. Cometió un error gravísimo”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el lateral izquierdo colombiano es expulsado de manera infantil, ya que en la semifinal de la Copa Libertadores 2021 vio la tarjeta roja en la derrota contra Santos por 3 a 0, luego de pegarle un insólito pisotón en la panza a Marinho. 

Los números de Frank Fabra en Boca

En su paso por Boca, Frank Fabra lleva disputados 223 partidos, en los que marcó 14 goles y repartió 29 asistencias. Además, fue expulsado 5 veces.  Vale recordar que el defensor tiene contrato hasta diciembre de 2025 pero se escucharían ofertas para que abandone la institución pensando en la próxima ventana de transferencias.

BP

En esta Nota