lunes 15 de abril del 2024
Declaraciones

La hermana del Colo Barco contundente en el debate sobre la Ley Ómnibus: “Abajo el DNU por nuestra patria y al que no le gusta, se jode”

La pariente del ex jugador de Boca se opinó sobre el discurso de Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora durante la marcha en el marco del paro de la CGT.

442

Ya como jugador del Brighton, Valentín Barco emprendió viaje hacía Venezuela con la Selección Argentina Sub-23 para disputar el Preolímpico por una plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024. Para dichos compromisos el ex Boca no viajó solo ya que lo acompañaron su novia Yaz Jaureguy, su mamá Patricia, su papá Walter y su hermana Mar.

Esta última no pasará desapercibida ya que se metió en política y a través de sus redes sociales se manifestó en contra de la Ley Ómnibus que presento el electo presidente, Javier Millei. “Abajo el DNU y la Ley Ómnibus. Unidad de los trabajadores, por nuestro pueblo, por nuestra patria y al que no le gusta, se jode”, fue el mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram la hermana del Colo.

Dicha declaración fue impulsada por el discurso que dio durante la marcha en el marco del paro de la CGT, Taty Almeida, integrante de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora de hace casi 46 años.

El video que compartió la hermana de Barco en redes sociales

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Mar la hermana del jugador del seleccionado argentino Sub-23 dio su opinión sobre el presente político del país junto con el video del discurso de Almeida en el paro de ayer impulsado por la CGT.

JP

En esta Nota