martes 19 de marzo del 2024
NFL

Kansas City Chiefs vs. Philadelphia Eagles por el Super Bowl 2023: hora y canal TV para seguir el partido

En la definición del torneo, Kansas City se mide ante el Philadelphia. Conoce todos los detalles para seguir en vivo el Super Bowl.

442

Estados Unidos tendrá este fin de semana el desarrollo del evento deportivo más importante del año. Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se van a enfrentar en el Super Bowl LVII de la NFL, que se realizará en Phoenix, Arizona. Sin duda, un encuentro que tendrá la atención de todos los amantes de esta disciplina deportiva. 

Los Kansas Chiefs tuvieron un interesante camino para alcanzar el duelo por el Supertazón y accedieron a esta instancia luego de ganarle 23 a 20 a su similar de Cincinnati Bengals. Philadelphia Eagles, por su lado, fue muy contundente en las finales de la Conferencia del Este, ya que, dejaron sin ilusiones al conjunto de San Francisco 49ers tras un 31-7en el score.

NFL Super Bowl

¿Cuándo se juega el Chiefs - Eagles por el  Super Bowl LVII?

El partido entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, de Super Bowl LVII, se va a desarrollar este domingo 12 de febrero en una contienda que comenzará a disputarse a partir de las 20.30 (horario argentino).

Vale la pena agregar que Kansas City en caso de ganar este enfrentamiento se adjudicaría su tercer campeonato, mientras que, Philadelphia lograría su segundo título. 

¿Cuál es el artista invitado en el Super Bowl LVII?

En la edición 57 del Supertazón, los fanáticos de esta disciplina deportiva tendrán el gusto de apreciar el show de la cantante Rihanna, quien regresará a los escenarios tras varios años de ausencia. 

¿Dónde ver el Chiefs - Eagles de la Super Bowl?

El enfrentamiento por el Super Bowl LVII podrás disfrutarlo desde la pantalla de ESPN y DIRECTV.