En la noche del martes 6 de mayo, Independiente en condición de visitante goleó 5 a 1 a Boston River en encuentro que corresponde a la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2025.
Al final del encuentro, Julio Vaccari habló con los medios y analizó lo sucedido luego de un triunfo que le permite levantarse tras varios resultados adversos cosechados en la actual campaña.
"Este partido era muy importante porque nosotros necesitábamos ganar para prendernos en la clasificación. El partido del domingo ante Independiente Rivadavia es totalmente aparte. No creo que lo de hoy influya en ese partido", dijo.
Con respecto a los jugadores que anotaron en la noche dijo. "Yo quiero que la pelota entre y no importa quién la mete. Hay detalles que tenemos que corregir de cara a lo que viene", puntualizó.
Considerando la agenda de los próximos partidos remarcó: "Ahorrarse un viaje a veces suma. Ayuda a que el futbolista a veces no acumule tanto cansancio. A mí me gusta jugar siempre en la cancha de Independiente, con el público alentando. Es algo muy importante", anadió.
"Ojalá nos toque jugar con Boca o Racing, porque eso quiere decir que estaremos en una instancia muy importante. Pero ahora hay que pensar en Independiente Rivadavia, que es durísimo y tiene al más desequilibrante del fútbol argentino", cerró.
Mirá los goles del triunfo de Independiente ante Boston River por la Copa Sudamericana
GM



