En la jornada del martes 6 de mayo los futboleros se divirtieron con un gran partidazo y en donde Yann Sommer fue la figura indiscutida. Y es que el arquero del Inter Milan impidió que Lamile Yamal del Barcelona pudiera marcar las diferencias en un cotejo que concluyó con un triunfo 4 a 3 a favor de los italianos en las semifinales de la Champions League.
En esta línea, Sommer fue el encargado de llevarse todos los reflectores por su rendimiento. ¿Quién iba a pensar que aquel guitarrista y cocinero sería el encargado de dejar sin ilusiones al conjunto español?.
Lo cierto es que hoy preparó la receta apropiada para defender el arco y evitar potentes posibilidades en un juego que los hinchas de su equipo recordarán por muchísimo tiempo.
Esto evidentemente se debe a la guerra de goles que hubo en el partido de vuelta de las semifinales. Por lo tanto, no es descabellado pensar en que fue uno de los mejores encuentros de la historia de la Champions League.
Se debe recordar que después del 3 a 3 registrado en los noventa, en el tiempo extra, los italianos bebieron un poco de gloria para anotar la sentencia por intermedio de Davide Frattessi.
Sin duda fue una serie muy emotiva y que generó grandes emociones en los hinchas de ambas instituciones, quienes fueron testigos de dos partidos cargados con intensidad.
Con este resultado, los italianos están a la espera de la resolución de la otra semifinal en la que se enfrentan PSG y Arsenal.
Mirá los goles del partido entre Inter y Barcelona
GM



