jueves 18 de abril del 2024
Champions League

Karim Benzema recordó la goleada a Lionel Messi y lo comparó con la victoria de Real Madrid a Chelsea

El delantero francés anotó un triplete en la victoria de los de La Casa Blanca ante los Blues por 3-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions League y se mostró emocionado al punto de recordar la eliminación de Lionel Messi con PSG en octavos.

442

Karim Benzema sacó su traje de héroe y anotó los tres goles en la victoria de Real Madrid frente a Chelsea por 3-1 de visitante en Stamford Bridge por la ida de los cuartos de final de la Champions League y el francés sorprendió al recordar su actuación contra el equipo de Lionel Messi, Paris Saint Germain.

La estrella del conjunto merengue volvió a repetir su hazaña como contra el cuadro parisino al anotar tres goles y también al forzar el error de un arquero de categoría como lo es Édouard Mendy en cuartos de final y Gianluigi Donnarumma en octavos.

Es por esta razón que una vez consumado el resultado, el ex jugador de Olympique de Lyon recordó su rendimiento contra el cuadro parisino donde también fue parte el astro argentino y aseguró que jugó igual que en aquel encuentro.

“Es una noche mágica, como contra el PSG. Los tres son goles muy importantes, pero me quedo con el tercero, porque tuve un error en el primer tiempo y me había quedado en la cabeza”, aseguró en primera instancia El Gato.

Por su parte, Ancelotti también dio su elogio para con el futbolista francés:  “Cada día es mejor, como el vino. Es un jugador que cada día tiene más liderazgo, se siente más importante en el equipo y el plantel. Esto es lo que marca la diferencia en él, esta personalidad. Tiene un comportamiento ejemplar para todos”.

El siguiente partido por Champions League será el martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu donde intentarán sellar el pase a la semifinal de la competición europea para ir en búsqueda de una nueva orejona.

Los tres goles de Karim Benzema ante Chelsea