Boca Juniors continúa preparándose para disputar el Superclásico del próximo domingo ante River. A pocos días el cotejo que se realizará en el estadio Monumental en Núñez, Fernando Gago realizó una práctica con algunas sorpresas.
Kevin Zenón, Edinson Cavani y Tomás Belmonte no estuvieron participando de los trabajos colectivos y realizaron sus actividades alejados a los demás integrantes del plantel profesional.
El caso del ex Unión llamó muchísimo la atención y esta situación generó dudas sobre su presencia en el partido más esperado del primer semestre del año.
Con la intención de no generarle desgaste y algunas complicaciones, desde el cuerpo técnico reconocen que el volante ofensivo estará a disposición, pero se debe aguardar la evolución.
En la misma jornada el correntino se realizó unos estudios médicos que no determinaron una lesión, solamente tiene un cuadro relacionado con una sobrecarga en su isquiotibial. La idea es preservarlo lo máximo posible con la idea de evitar una nueva ausencia luego de la baja obligada de Cavani.
Cavani será la baja sensible del Xeneize para el Superclásico
Según informan diferentes portales partidarios al club de La Ribera, el centrodelantero uruguayo no pudo terminar el trabajo planeado en la última práctica y, tras realizarse algunos estudios, se confirmó que el futbolista sufrió un desgarro en el gemelo, por lo que quedó relegado para enfrentar a los Millonarios.
De esta manera, todo indica que Edinson Cavani tendrá, aproximadamente, 21 días de recuperación, por lo que, dependiendo de su evolución, podría regresar para el choque de octavos de final del Torneo Apertura.
GM



