viernes 29 de marzo del 2024
Crisis en el Barcelona

Koeman se hartó de la prensa y confesó que extraña a Messi: "Si tuviera una bolsa de dinero, Leo estaría acá"

El entrenador se mostró irónico ante los medios que lo ven con un pie afuera del club catalán tras los malos resultados. Video.

442

Ronald Koeman está pasando su peor momento desde que asumió como director técnico del Barcelona y reconoció en una conferencia de prensa que está "harto" de tener que defenderse de las críticas y además no pudo ocultar que extraña la presencia de Lionel Messi, hoy jugador del PSG.

"Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo. No tiene sentido. No es para hoy, pero un día, me gustaría hablar bien de todo lo que pienso de todo esto", expresó el entrenador neerlandés ante las preguntas sobre su posible salida del Barcelona por los malos resultados. 

Luego, Koeman reconoció que el peor momento desde que firmó contrato con el club catalán fue sin dudas la salida de Messi al París Saint Germain y explicó que lo extraña.

"El trabajo del entrenador depende de los jugadores que tiene. Si tuviera la bolsa de dinero, Messi todavía estaría aquí. Tengo jugadores para jugar el mejor sistema posible", se defendió en la previa del duelo del sábado por la Liga de España ante Atlético de Madrid. 

Barcelona: Ronald Koeman, muy cuestionado por la prensa

"Buenos días, mis amigos de la prensa. ¡Qué bueno es verlos!", se presentó de manera irónica Koeman, tras haber sido blanco de innumerables críticas después de la derrota 3-0 contra el Benfica en Champions League. 

El técnico neerlandés rechazó responder a una pregunta sobre su relación con el presidente Joan Laporta y sentenció: "Me quedo todavía". "Yo no soy el más importante. El resultado positivo es más importante que una persona. Todo el mundo sabe que estoy aquí por amor al club, he venido en una situación muy complicada", recordó Koeman.

Simeone salió a defender a Koeman en la previa de Atlético-Barcelona

Diego Simeone, por otra parte, se refirió a la situación que vive Ronald Koeman y lo respaldó como colega.

"Seguramente estará en una situación incómoda y del lado nuestro, de los entrenadores que somos colegas de él, lo respetamos como entrenador y lo hará bien siempre", afirmó el Cholo Simeone en la rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado 2 de octubre contra el Barcelona en Madrid. 

En ese sentido, Simeone agregó: "Respeto mucho a Koeman, ha demostrado mucha personalidad y le deseo lo mejor". Además, habló del partido: "Siempre pensamos en la valía de los jugadores del rival, el Barcelona tiene grandísimos jugadores y un buen entrenador y seguramente será un partido competido".

En esta Nota