viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Vignolo se puso en el lugar de Gallardo y fue tajante: "Si me viene a buscar el Barcelona, me quedo en River"

El Pollo se refirió a los rumores sobre el supuesto interés del club catalán de contratar al Muñeco para remplazar a Ronald Koeman. Video.

442

Más allá de que hasta el momento son solo especulaciones mediáticas y no hubo ningún contacto formal entre Barcelona y Marcelo Gallardola posibilidad de que el Muñeco se convierta en el reemplazante de Ronald Koeman es uno de los temas del día tanto en España como en Argentina y el Pollo Vignolo fue tajante al expresar su opinión al respecto en ESPN F90.

"Si soy Gallardo y me viene a buscar el Barcelona, me quedo en River", expresó el conductor y relator en su programa del mediodía ante la información proveniente de España que ubica al Muñeco en una lista de posibles sucesores del neerlandés junto a Xavi, Roberto Martínez y Andrea Pirlo.

Lo cierto es que la goleada que sufrió el Barcelona este miércoles ante Benfica por Champions League acrecentó las dudas sobre la continuidad de Koeman y aunque todavía mantiene su cargo, Joan Laporta ya le busca reemplazante en medio de la crisis financiera del club.

A los números en rojo, hay que sumarle una profunda crisis deportiva ya que el plantel actual del Barcelona está muy lejos de contar con la jerarquía de años anteriores. Y esa es una de las razones por las que Vignolo no le aconsejaría a Gallardo aceptar semejante desafío en este momento.

"Lo que pasó ayer con Barcelona desató todo esto y empezó una especie de casting. Sí hay un club que es una debilidad de Gallardo y le movería el piso. Lo sé y me lo han contado que admira mucho al Real Madrid y todo lo que significa", aportó Daniel Arcucci en ESPN.

Por su lado, Sebastián Domínguez puso a Xavi por encima de todos (también es el favorito de los hinchas culés) por conocer como pocos la filosofía del club y tener la espalda suficiente para trabajar más allá de los resultados: "Estratégicamente, para este momento del Barcelona llevar un técnico sudamericano es una apuesta más allá de la capacidad de Gallardo que no está en discusión. Es mucho más amigable que aterrice Xavi en este equipo porque por lo menos hasta que encuentre el equipo va a tener tiempo para trabajar".

En esta Nota