domingo 09 de marzo del 2025
Fútbol Argentino

La AFA confirmó que enviará donaciones a los damnificados del temporal en Bahía Blanca

La casa madre sostuvo que se solidarizará con todos aquellos individuos que se vieron afectados por las inundaciones en este lugar del país.

442

La situación en este momento en Bahía Blanca es un poco complicada debido a las inundaciones tras un fuertísimo temporal que ocurrió hace algunas horas.

Esta situación provocó una cantidad representativa de damnificados, más de 10 muertos y miles de personas que por estas situaciones perdieron sus hogares.

Conscientes de esta situación desde la AFA confirmaron que enviaran ayudas a esta ciudad y además invitaron a otros clubes para que también realicen algunas colaboraciones.

"La Asociación del Fútbol Argentino acompaña a la ciudad de Bahía Blanca en este difícil momento y enviará en las próximas horas distintas provisiones, alimentos no perecederos, elementos para la higiene y colchones. ¡Invitamos a todos los clubes del Fútbol Argentino a colaborar con la causa!”, mencionaron desde la cuenta oficial de la casa madre del fútbol argentino.

AFA
AFA - Captura X

En la misma sintonía la Liga Profesional también se sumo a esta importante iniciativa.  “Bahía Blanca necesita de la solidaridad de todos. Y el fútbol no puede ni quiere permanecer al margen. Por eso convocamos a todos los hinchas y a los clubes de todas las categorías a que colaboremos con esa ciudad castigada por el temporal″, apuntaron.

Liga Profesional
Liga Profesional - @LigaProfesional

Con respecto a los clubes, en las redes sociales también aparecieron la recepción de donaciones en Independiente y además, desde la dirigencia del Globo también hicieron una comunicación para que sus socios puedan contribuir en esta causa.

GM

En esta Nota