jueves 28 de marzo del 2024
¿Un nuevo Fortinero?

La alegría de Fabián Cubero por el nacimiento de su hijo Luca

El ex futbolista de Vélez y su pareja, Mica Viciconte, presentaron a su hijo recién nacido en una foto familiar que compartieron a través de sus redes sociales.

442

El ídolo de Vélez, Fabián Cubero y la influencer Mica Viciconte, anunciaron el nacimiento de su hijo Luca, el primero que tienen juntos. La flamante mamá había reiterado en varias entrevistas que tenía fecha de parto para el 7 de mayo. Sin embargo, su bebé se adelantó unas horas, ya que dio a luz el viernes a las 23.30 horas luego de que ella sintiera fuertes contracciones.

Es más, antes de dar a luz, Viciconte publicó una historia en su cuenta de instagram en la que presentía que su hijo se estaba adelantando a la fecha pactada. La pareja tuvo que salir corriendo a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para que Viciconte pudiera tener un parto tranquila.

Cubero

La noticia del nacimiento de Luca la terminó adelantando Ángel De Brito, que además compartió la primera foto del bebé. Se trata de un hijo muy deseado por la pareja, que va por su sexto año de romance.

Poroto publicó tres fotos en su instagram con su pareja y su nuevo hijo. "No tenemos palabras para decir lo que sentimos". comenzó diciendo. Y luego, se dirigió a su hijo Luca, que ya tiene hasta cuenta de instagram: "Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos".

 

En esta Nota