sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

La broma de Gallardo sobre el penal de Montiel y el accidente que nadie vio

El defensor de River definió con mucha clase y el Muñeco, de muy buen humor, hizo un chiste sobre su ejecución "no-look". Video.

442

River sufrió durante un largo tiempo una importante falta de eficacia en la ejecución de penales hasta que Marcelo Gallardo designó a Gonzalo Montiel y parece haber llegado la tranquilidad con sus cuatro aciertos consecutivos y una definición de lujo sin mirar al mejor estilo Ronaldinho en la victoria por 3-2 sobre Colón en el Monumental que puso de muy buen humor al Muñeco.

"El gesto de Montiel lo vi recién y me sorprendió, no lo había visto. Eso lo debe haber aprendido en el barrio para que no le robaran la pelota", bromeó Gallardo en diálogo con Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky por TNT Sports.

El lateral derecho viene de dejar atrás una mononucleosis que lo tuvo afuera de las canchas un tiempo prolongado y de a poco va recuperando su mejor forma física, el nivel y la confianza, a tal punto de animarse a tirar una fantasía como un "no-look" en su ejecución.

"Practico mucho en la semana para los penales. Se me dio a mí, y estoy agarrando confianza. Mis compañeros me dan mucha confianza, y trato de demostrar. Estoy contento con mi nivel. Siempre fui el mismo, trato de mejorar día a día", explicó contento Montiel tras la victoria de River pero además reveló que sufrió un accidente en medio del festejo del gol.

"Apreté mucho la boca en el festejo y se me partió un diente. Estaba contento por el gol", contó con un poco de vergüenza uno de los jugadores más importantes y referente del River de Gallardo.  

En esta Nota