El presidente de Los Andes, Omar Plaini, y el tesorero del club, Federico Bottero, afirmaron que encontraron "una caja vacía" en una sucursal del Banco Provincia, donde debería estar el dinero que le corresponde a la institución por la transferencia del arquero Leandro Brey a Boca Juniors.
"A los fines de confirmar y corroborar los dichos de Victor Grosi, quien junto a toda su Comisión Directiva, habían manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar. Como ya se puede ver (en la foto), las imágenes hablan por sí solas. La caja se encuentra totalmente vacía", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.
El posteo en la red social dio testimonio al faltante del dinero con la pose de Plaini y Bottero junto a la caja vacía en el Banco Provincia de la sucursal de Monte Grande. "Queremos agradecer a Héctor Busto, gerente de la sede de dicho banco, por la amabilidad y preocupación con nosotros", cierra el posteo de Los Andes.
La llegada de Brey a Boca
En diciembre pasado, Boca aceleró el trámite por Leandro Brey tras ceder a préstamo a Agustín Lastra a Aldosivi. En un primer momento sumó minutos en la Reserva de Hugo Ibarra pero actualmente, debido a la sanción de Javier García en la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia lo ubicó como el suplente de Agustín Rossi. Y en el duelo contra Always Ready ante la molestia física de Rossi, el pibe se pudo poner los guantes. Para su arribo, Boca pagó 450 mil dólares por el 90 por ciento de su ficha y le hizo un contrato por cuatro temporadas.
.
Fuente: Télam