viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

La chicana de Chicho Serna dedicada a River y a Gallardo

El ídolo de Boca sacó pecho por su club y se refirió al gesto del Muñeco pidiéndole aliento a los hinchas.

442

Mauricio Serna dejó un recuerdo imborrable en Boca como futbolista siendo parte de la época más dorada de la historia del club y pese al paso de los años el amor sigue vigente con los hinchas y cada vez que habla con la prensa lo hace como un xeneize más como para afianzar más ese vínculo aunque no haga falta.

"Le tenía toda la fe a Boca. Mostró una solidez muy grande y en todos los partidos fue superior al rival. El día que Boca gana y River empata de local ya se veía un equipo con todo el entusiasmo de arrebatárselo y dar la vuelta olímpica y también se veía un River cabizbajo que le había pesado mucho ese partido. Los rostros dicen mucho y ese era el rostro del entrenador de ellos y eso daba pie para aumentar esa ilusión y esa fe de que Boca lo iba a terminar ganando", opinó Chicho sobre la definición de la Superliga en diálogo con Pasión Azul y Oro.

El colombiano aprovechó para referirse al gesto de Marcelo Gallardo justamente ese día que River igualó como local ante Defensa y Justicia y llevó la definición a la última fecha: "Puede que yo esté equivocado pero creo que no he visto nunca ver a un técnico de Boca pidiendo aliento. Eso en Boca no existe. En Boca no hay que pedirle a la gente que aliente, lo hace por naturaleza", lanzó.

"Bianchi nos decía que tenía la bendición de no enfermarse, que yo me acuerde nunca faltó a un entrenamiento", agregó sobre la gripe que obligó al Muñeco a ausentarse de varias prácticas en los días previos al partido con Atlético Tucumán.

Y por último dio a entender que está dispuesto a trabajar con la actual diriigencia pese a haber hecho campaña por Gribaudo y llenó de elogios a Riquelme: "Román y yo somos amigos porque el fútbol nos puso en un mismo lugar y juntos vivimos cosas muy lindas y hoy seguimos siendo amigos y seguimos hablando. Ojalá algún pueda trabajar en Boca porque es mi pasión y es el club que yo amo".