viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La confesión de Santiago Ascacibar que lo vincula con Boca: "Me vuelve loco"

El mediocampista argentino del Hertha Berlín confesó en una entrevista que su hermano mayor lo "vuelve loco" para que juegue en el Xeneize.

442

Santiago Ascacibar quiere cambiar de aires. El volante argentino del Hertha Berlín, club que viene de asegurar su permanencia en la Bundesliga tras vencer al Hamburgo en la promoción, lo confirmó este martes en una noto con TyC Sports desde su casa de La Plata. Si bien no habló de clubes interesados en concreto, el Rusito reveló que su hermano mayor lo "vuelve loco" para que juegue en Boca Juniors. 

“La verdad que todavía no tengo nada real. Estoy esperando todavía, en Alemania me quedan todavía dos años de contrato y estoy viendo cómo va a seguir”, empezó declarando Ascacibar sobre su futuro. Y agregó: "Mi hermano me vuelve loco. El más grande es fanático de Boca, entonces lo tengo todos los días que me dice: ‘Dale, vení. Vení a ganar algo’. Me hace el trabajo fino".

“Por él ya estoy siempre ahí jugando, soy el cinco titular, soy el Chicho Serna”, cerró entre risas al respecto.

Más adelante, fue consultado sobre la posibilidad real de volver, a lo que respondió: “Pregunta difícil. Ahora estoy viendo y analizando el futuro, no sé cómo va a seguir. Dependiendo de las propuestas que vengan es lo que uno termina eligiendo. No sé si quiero volver o seguir en Europa. Estoy a la expectativa”.

Sobre el cierre de la entrevista, el futbolista de 25 años volvió a referirse al Club de la Ribera: “La visibilidad que te da Boca no te lo dan muchos equipos de Alemania ni de Europa. Es como me dice mi hermano. ‘No ve nadie la Bundesliga, venite acá’, me dice, ja".

Por último, Santiago Ascacibar ratificó sus ganas de mudarse de equipo en el mercado de pases europeo, que arrancará oficialmente el 1° de julio: "Tengo muchísimas ganas de un cambio de aire. No sé dónde, pero de cambiar seguro, seguro”, cerró.

En esta Nota