viernes 01 de julio del 2022
Luto en el fútbol

La conmovedora despedida de las hijas de Hugo Maradona a su padre: "Nunca voy a poder arreglar el agujero que queda en mi corazón"

Melina y Nicole expresaron su dolor en las redes sociales tras enterarse del fallecimiento del Turco.

442
28-12-2021 18:01

Melina Maradona le dedicó una emotiva despedida a su padre, Hugo, fallecido este martes en Nápoles, Italia, a los 52 años de edad.

"Hoy me desperté y se había ido la parte más grande de mi corazón", escribió Melina en su cuenta personal de Instagram.

Y agregó: "Me quedé con las ganas de verte, reír con vos y decirte cuánto te amo. Me diste lo que más amo, a mis hermanos Thiago y Nicole, y los voy a cuidar como siempre me pediste".

"Te amo para siempre", cerró Melina, quien igual que sus hermanos vive en Miami, Estados Unidos.

Nicole Maradona también publicó en Instagram un sentido homenaje a su papá, con varias fotos en las que se los ve juntos.

"Nunca me imaginé hacer una publicación así. Hoy, Dios ganó un ángel pero me dejó sin el mío. El primer hombre que me amó y me enseñó a amar ya no está acá", escribió.

"¿A dónde voy a ir ahora? Me enseñaste a amarme a mí misma, a ser fuerte, a nunca darme por vencida, a llevar siempre la cabeza en alto -agregó-. Nunca voy a poder arreglar el agujero que queda en mi corazón. Guardame un lugar hasta que nos volvamos a ver".

"Te adoro con todo mi corazón papá. Te amo para siempre mi ángel eterno", concluyó Nicole.

Entre quienes le enviaron sus condolencias a través de Instagram está la italiana Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr.

Hugo, el hermano menor de Diego Maradona y también exjugador de fútbol (Argentinos Juniors, Napoli y Ascoli de Italia, Rapid Viena de Austria y Avispa Fukuoka de Japón, entre otros), falleció a los 52 años de edad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la zona de Flegrean, Monte de Procida, provincia de Nápoles.

Fuente: Télam

En esta Nota