jueves 28 de marzo del 2024
Eliminatorias Qatar 2022

La contudente respuesta del Tata Martino ante los rumores de su salida en México

El técnico argentino se refirió a las versiones que indicaban que su futuro estaría fuera del "Tri". El equipo mexicano está tercero y clasificando al próximo Mundial pero solo está un punto por encima de Panamá, selección que esta en zona de repechaje.

442

El entrenador argentino Gerardo Tata Martino aseguró hoy que no se modificó "nada" en relación a su posible salida del Seleccionado de México, en la previa al partido de que se jugará en unas horas contra Panamá, como local, por la undécima fecha de las Eliminatorias de Concacaf para Qatar 2022.

"La situación no ha cambiado, las mismas charlas que tengo en cada una de las fecha FIFA las sigo teniendo siempre con las mismas tres personas, no se ha modificado nada en ese sentido", afirmó en la conferencia de prensa.

La información en los medios del país centroamericano ya colocan a Miguel Herrera o Ricardo Tuca Ferretti como posibles sucesores.

"La realidad es que nosotros como cuerpo técnico, junto con los jugadores estamos concentrados e ilusionados, con ganas de poder hacer un buen partido y ganar el mismo, es el único pensamiento que me ocupa en estos momentos", continuó

"Creo que a estas alturas del partido y con la edad que tenemos todos, no hay advertencias, no es un colegio, cada uno sabe la responsabilidad que tiene a cuestas y lo que tratamos es hacerlo mejor, vamos mañana con la mejor de las ilusiones", argumentó el exseleccionador argentino cuando le consultaron de quién es la responsabilidad del presente de México.

Finalmente, Martino valoró que lleva casi toda la Eliminatoria al frente del equipo, algo que no pasa hace "muchos años".

México enfrentará a Panamá en un duelo trascendental por las eliminatorias de Concacaf

México está tercero hasta el momento en la clasificación, con 18 puntos, y su rival de mañana suma 17 unidades, por lo que los medios mexicanos lo pusieron como trascendental en la permanencia de Martino.

México recibirá a Panamá a las 00.05 de la Argentina, con transmisión de ESPN, y buscará afirmarse entre los tres clasificados de forma directa para el Mundial de Qatar.

En esta Nota