jueves 25 de abril del 2024
Declaraciones

La contundente opinión de Gabriel Batistuta sobre la Selección Argentina: "El equipo está..."

El Bati aseguró que la Albiceleste "llega en un momento espectacular" a la Copa del Mundo, y además destacó a seis conjuntos europeos para pelear por el título.

442

Gabriel Omar Batistuta, uno de los máximos goleadores de la historia de la Selección Argentina, elogió al equipo de Lionel Scaloni: aseguró que llega "en un momento espectacular" al Mundial de Qatar 2022. Más allá de eso, también destacó a otras seis selecciones europeas como posibles candidatas a la Copa del Mundo.

"La Argentina está bien, está muy bien. Le tocó un buen sorteo", expresó. En ese sentido, también considera que "hoy el equipo está perfecto y mejor no podría llegar". Y añadió: "Ganó la Copa América, se relajaron, se los ve unidos, el técnico se ve firme, se ve que lo siguen… ¿Si van a ganar? Qué sé yo, yo jugué al fútbol y no es matemática".

Por otra parte, Batistuta cree que Lionel Scaloni "logró que le crean" y recordó que "al principio no había uno que no le pegara". "No lo conozco yo, pero el flaco se impuso. Hizo la lógica: ¿viste cuando tirás una piedrita al agua? Las olitas van haciendo así, una a una… Bueno, el flaco empezó por los jugadores, no empezó por querer convencer a los hinchas, a los periodistas. No. No dio nunca nada. Nunca una polémica, nada", afirmó en una entrevista con La Nación.

Selección Argentina

Los candidatos de Gabriel Batistuta para el Mundial Qatar 2022

El Bati mencionó a seis selecciones europeas como posibles candidatas al Mundial Qatar 2022. "Hay muchos. En España dicen que este año no se les puede escapar… Y Bélgica, y está Inglaterra, y Alemania es Alemania, y todavía no nombramos a Francia. Y nadie habla de Portugal, esperá un poquito y vas a ver a Portugal. Hay muchos buenos, pero nosotros miramos a De Paul, a Messi y a los cracks de los demás que te pasan al lado no les damos bola porque es así. Pero vuelvo: nuestra selección llega en un momento espectacular", expresó.

En esta Nota