jueves 29 de febrero del 2024
Qatar 2022

La convicción de los hinchas argentinos en Doha: "Será el Mundial de Leo"

Los simpatizantes argentinos armaron el primer banderazo en las calles de Qatar para la Scaloneta.

442

Decenas de hinchas argentinos que ya viajaron a Qatar, se reunieron para alentar a la Scaloneta y a Lionel Messi, a falta de 13 días para el inicio del Mundial.

Vestidos con la camiseta albiceleste, entonaron cánticos y se fotografiaron con una bandera inmensa, antes de recibir a cuatro compatriotas llegados desde Sudáfrica en bicicleta.

Para llegar al país organizador del Mundial, que debutará el 20 de noviembre, Leandro Blanco, Matías Villarroel, Silvio Gatti y Lucas Ledezma pedalearon 10.500 kilómetros desde el pasado 15 de mayo.

"Obviamente, lo que nos motivó fue nuestro sueño, la ilusión por hacer toda esta ruta en bicicleta es que Argentina salga campeón del mundo, que Leo (Messi) el 18 de diciembre levante la copa. La emoción que sentimos acá es inmensa, pasamos seis meses pedaleando por África y Oriente Medio, para estar hoy acá y llegar acá a Doha, y que sea esta fiesta una emoción que no me entre en el cuerpo", declaró Blanco.

"Nos tenemos mucha fe, mucha ilusión, por eso hemos hecho toda esta locura (del viaje en bici), así que acá estamos empezando a vivir esta hermosa copa del mundo en Qatar", añadió su compañero Ledezma.

 

En esta Nota