viernes 19 de abril del 2024
Rumbo a Qatar

Arabia Saudita, primer rival de Argentina en el Mundial, podría perder un jugador clave

Salman Al-Faraj encendió las alarmas del combinado árabe por un fuerte golpe en el hombro izquierdo que lo obligó a dejar el campo de juego a pocos días de la Copa del Mundo.

442

En el Mundial de Qatar 2022, Argentina debutará ante Arabia Saudita, quien este domingo venció por 1 a 0 a Islandia en un partido amistoso.

El encuentro no fue del todo grato para el rival de la Scaloneta debido a que se lesionó Salman Al-Faraj, un jugador clave en la mitad de la cancha.

El mediocampista cayó mal y tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en el hombro izquierdo, lo que encendió las alarmas en el seleccionado árabe a pocos días de la Copa del Mundo, que iniciará el 20 de noviembre próximo.

Salman Al-Faraj se someterá a los estudios correspondientes para conocer la gravedad de la lesión y si corre riesgo su presencia en Qatar.

Saud Abdel Hamid fue el autor del único tanto -con complicidad del arquero adversario por una salida en falso- del encuentro amistoso que terminó en victoria por 1 a 0 de Arabia Saudita, que se enfrentará a la Selección argentina el 22 de noviembre en el debut de ambos equipos en la cita mundialista.

El fixture de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022 - Grupo C 

Fecha 1: martes 22/11 a las 07.00: Argentina - Arabia Saudita
Fecha 2: sábado 26/11 a las 16.00: Argentina - México
Fecha 3: miércoles 30/11 a las 16.00: Argentina - Polonia

En esta Nota