sábado 20 de abril del 2024
Rumbo a Qatar

Confirmado: Argentina ya definió los tres arqueros para el Mundial

Este domingo, Franco Armani, arquero de River, viajará a Qatar, por lo que quedó confirmado que será uno de los tres arqueros elegidos por Scaloni para la Copa del Mundo.

442

Comienzan a develarse algunos de interrogantes sobre la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022ya están confirmados los tres arqueros que formarán parte del plantel.

Este domingo, Franco Armani partirá en un vuelo hacia Doha, por lo que se confirma que el arquero de River es uno de los elegidos por Lionel Scaloni, entre los 26 futbolista que estarán en el Mundial.

Con esta confirmación del viaje de Armani, la Selección Argentina ya tiene definido a los tres arqueros que estarán en el Mundial de Qatar 2022.

Emiliano Martínez, quien será el titular en la Selección Argentina, y Gerónimo Rulli, quien hoy parece ser la segunda alternativa de Scaloni en el arco, completan los arqueros que estarán en la Copa del Mundo.

Selección argentina arqueros

Los otros arquero estaban en la prelista de la Selección Argentina

En la lista preliminar de casi 50 jugadores que había dado Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022, había un total de seis arqueros.

Además de Martínez, Rulli y Armani, los otros tres que aparecían en esta lista eran Juan Musso, Agustín Marchesín y Agustín Rossi.

En esta Nota