jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

"Mirá que te como, hermana": Dibu Martínez revivió su histórica frase en un comercial

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano "Dibu" Martínez, participó de una publicidad con la cadena de comida rápida Mostaza en la que recreó su inolvidable frase de la Copa América 2021.

442

Emiliano Dibu Martínez se convirtió en una de las estrellas de la Selección Argentina por su carisma y solidez bajo los tres palos, además de ser uno de los puntos más altos en la Copa América obtenida en 2021. Luego de un año, la cadena de comida rápida Mostaza decidió convocarlo a una publicidad para recordar una de sus frases más reconocidas en el certamen.

El arquero del combinado albiceleste tuvo un papel protagónico en la tanda de penales ante la Selección de Colombia al haber atajado tres tiros desde los doce pasos en la semifinal del certamen.

En todos los disparos, Dibu se encargó de distraer a los rematadores con su famoso Trash talk entre las que dejó frases memorables que se escuchó con claridad por la ausencia de público en el Estadio Nacional de Brasilia: "Mirá que te como, hermano".

Con esto, desde el área de marketing de Mostaza decidieron crear una pieza de publicidad en la que lanzaron la nueva "Hamburguesa Mega Dibu" en la que el portero del Aston Villa protagonizó el comercial.

"Mirá que te como, hermana", fue el ligero cambio en el guiónque ensayaron desde la empresa gastronómica y en la que Dibu Martínez mostró sus dotes actorales.