miércoles 05 de octubre del 2022
Copa de la Liga

La cuenta oficial de Arsenal se burló de Boca por el gol sacando del medio

El Arse logró llevarse un punto de La Bombonera y en las redes del club de Sarandí aprovecharon para mofarse del Xeneize.

442
03-04-2022 15:37

Boca igualó con Arsenal por la fecha 8 de la Copa de la Liga. El equipo de Sebastián Battaglia estuvo dos veces arriba en el marcador pero el elenco de Sarandí logró empatar el encuentro. Pero el segundo gol llegó luego de sacar del medio para toda la sorpresa de los hinchas del Xeneize.

El paraguayo Cristian Colmán además de anotar el tanto de la igualdad, festejó haciendo el famoso gesto del Topo Gigio. A raíz de todo lo sucedido, la cuenta oficial de Twitter del Arse lo celebró gastando al rival.

"A que no podés hacer un gol sacando del medio de visitante", comienza el tweet a modo de diálogo. "Dejánoslo a nosotros que podemos", es la segunda frase. Lo remataron publicando lo siguiente: "No conseguimos la filmación del equipo cuando sacó del medio".

​A su vez, la cuenta, agradeció que un usuario publicó la jugada completa del segundo tanto del equipo de Leonardo Madelón.

 

En esta Nota