miércoles 24 de abril del 2024
Copa de la Liga

Boca no supo aprovechar la ventaja y Arsenal empató con un gol sacando del medio

El Xeneize estuvo dos veces arriba en el marcador y cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, un error de la defensa y de Rossi, el elenco de Madelón logró igualar el encuentro.

442

Boca  empató con Arsenal  2-2 por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Los goles fueron de: Luis Vázquez, sacó un gran remate para hacer delirar a La Bombonera y en la segunda parte el VAR le concedió un penal al Xeneize que Marcos Rojo cambió por gol. Por el lado de la visita, Sebastián Lomónaco y Cristian Colmán igualaron las acciones.

En la primera parte, el conjunto de Sebastián Battaglia hizo poco y nada. Recién a los 31 minutos remató al arco. Pero, a los 34, Vázquez encontró el espacio y abrió el marcador.

El gol de Vázquez para darle la victoria parcial a Boca sobre Arsenal

El primer tiempo fue muy pobre por parte de los dos equipos pero en la segunda parte se encendieron. Primero fue el Arse. A los 61, de un tiro libre que cayó al área, Lomónaco aprovechó un rebote para emparejar el encuentro.

El tanto de la igualdad de Arsenal en La Bombonera

Un rato después, el VAR hizo su estreno en el partido: a Rojo lo agarraron de la camiseta y luego de analizar la jugada, Leandro Rey Hilfer señaló el punto penal. El propio defensor se encargó de la pelota y poner en ventaja a Boca.

Gracias al VAR, Rojo marcó de penal

Pero la alegría no duró nada. El equipo de Leonardo Madelón, aprovechó varios errores en la defensa del local para llegar al arco de Agustín Rossi que tuvo una mala salida y fue anticipado por Colmán, que llegó justo con el cabezazo para empardar el duelo.

El segundo empate de Arsenal

 

En esta Nota