viernes 29 de marzo del 2024
Violencia en el fútbol

Enfrentamiento en la barra de Arsenal: Un herido y 19 detenidos en Sarandí

Dos facciones de la barra de Arsenal se cruzaron en las adyacencias del estadio "Julio Humberto Grondona" donde uno de los líderes de una facción resultó herido con un arma blanca.

442

Una persona herida y 19 detenidos fue el saldo de un enfrentamiento en la barra brava de Arsenal de Sarandí, previo al partido que el conjunto del Viaducto disputó con Lanús por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Uno de los heridos fue reconocido como "El Uruguayo", uno de los líderes de una facción de la barra que sufrió el ataque con un arma blanca en las inmediaciones del estadio del Arse

La persona herida fue trasladada al hospital Presidente Perón y el episodio está bajo investigación de la UFI 3 de Avellaneda.

Según se pudo saber, el "Uruguayo" quería volver a ocupar el lugar en la tribuna del estadio de Sarandí con su grupo dentro de la barra denominada "Los pibes del club", pero los actuales líderes no querían.

El "Uruguayo" fue atacado mientras trabajaba en un lavadero de autos en Sarandí, porque no quería entregar las entradas que tenía para el partido con Lanús.

Varias personas le pegaron al "Uruguayo" y lo hirieron con un cuchillo, y luego se fueron del lugar, y la víctima trasladada al hospital de la zona.

En esta Nota