martes 24 de mayo del 2022
Copa Argentina

Lanús liquidó a Defensores de Cambaceres

El Granate goleó 5-0 a Cambaceres y se mete en las 16avos de final. José López fue la gran figura con sus tres goles, los otros dos los hicieron Aude y Orozco.

442
23-02-2022 21:48

En el estadio de Quilmes, sin sobresaltos, Lanús impuso toda su jerarquía ante Defensores de Cambaceres que milita en la Primera D, en uno de los partidos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Juan Manuel López fue la gran figura del encuentro debido a que convirtió un hat-trick (31', 73' y 76') con el que aseguró el triunfo del equipo de Jorge Almirón. Pero sobre el final del partido llegaron dos tantos más para decorar el resultado. Los tantos fueron de Julian Aude a los 87' y Franco Orozco a los 90'. 

Lanús no viene teniendo un buen desempeño en la Copa de la Liga Profesional ya que, si bien venció a Barracas Central como local, perdió los dos partidos que jugó como visitante frente a Huracán y Estudiantes de La Plata, respectivamente. Por lo que este triunfo puede significar mucho desde lo anímico para mejorar el rendimiento en la Liga Profesional.  Por el lado de Cambaceres, este fue su primer partido oficial del año debido a que el certamen de ascenso aún no se inició. 

En cuanto al rival de la  próxima instancia, saldrá del duelo entre Godoy Cruz y Tristán Suárez.

En esta Nota