viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

La desopilante anécdota de Tevez con Mascherano en Londres: "No aguantaba a los ingleses"

El capitán de Boca contó cómo padeció su adaptación en la capital de Inglaterra. Video.

442

Carlos Tevez brindó este miércoles una entrevista en Instagram en la que contó anécdotas desopilantes de su carrera como futbolista. El delantero de Boca estuvo acompañado en una transmisión en vivo junto al Youtuber El Mazi.

Tevez contó cómo padeció sus primeros meses en Londres, cuando fue transferido desde Corinthians a West Ham United. El equipo inglés fue su primera experiencia en el fútbol europeo. Llegó a mediados de 2006, luego de haber concretado una buena actuación en el Mundial de Alemania con la camiseta de la Selección argentina.

En West Ham United fue compañero de Javier Mascherano, con quien también había compartido equipo en Brasil. "Juego el Mundial 2006 y derecho a Londres. Me tiran en Londres, en un hotel, sin saber hablar inglés… No entendía nada, iba con el traductor hasta el baño. No entendía nada", explicó.

"Me acuerdo que sufrí mucho los primeros dos o tres meses, me quería volver, no aguantaba a los ingleses, entrenaba bien y no me ponían. Me quería volver, no quería saber nada con Londres, no entendía nada, para desayunar era un quilombo, hasta para dormir era un quilombo... Me quería volver, no aguantaba más", agregó.

Mascherano trató de ayudarlo para que aprendiera rápido el idioma: "Las primeras clases todo bien, las primeras dos todo bien, cuando empezaron con los verbos… Ya está. La tercera me dice Masche que teníamos inglés y le dije ‘andá, me quedo durmiendo’”, agregó Tevez y expresó que “el hincha inglés es muy cariñoso. Ganaba o perdía y te paraban afuera para saludarte, darte ánimo. Es una de las mejores ligas que jugué, por eso me quedé tanto tiempo. En Manchester empecé a disfrutar un poco más".

AM

En esta Nota