sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

La dirigencia de Sarmiento de Junín echó a Pablo Lavallén

Tras la derrota ante Estudiantes LP, la comisión directiva del "Verde" decidió finalizar el vínculo con el entrenador por falta de resultados.

442

Este miércoles se confirmó la noticia de que Pablo Lavallén no seguirá al frente de Sarmiento de Junín por decisión de la comisión directiva del Verde

Luego de la derrota ante Estudiantes de La Plata, el entrenador mantuvo reuniones con los directivos debido al flojo funcionamiento del equipo y a los pocos resultados que obtuvo desde que asumió el cargo en reemplazo de Israel Damonte. 

Además, existe otro motivo por el cual la dirigencia decidió ponerle fin al contrato del DT: la mala relación con los referentes del plantel. Según informó Telam, hubo un entredicho con el defensor Juan Insaurralde  “fue la gota que rebalsó el vaso”. 

Lavallén lleva dirigidos apenas diez partidos en Sarmiento con un balance de dos victorias, cinco empates y tres derrotas. Además, suma 41 puntos en la tabla anual y hoy está a dos unidades del descenso, puesto que hoy ocupa Colón (39).

BP

En esta Nota