domingo 28 de abril del 2024
Reserva

Le robaron la indumentaria a la reserva de Sarmiento y San Lorenzo le prestó la ropa

En un hecho insólito, el equipo juvenil del "Verde" de Junín fue víctima de un robo y el club de Boedo le dio su uniforme suplente para que puedan jugar el partido.

442

Sarmiento de Junín sufrió anoche un robo de su indumentaria y San Lorenzo, rival de la 11ra. fecha de la Copa de la Liga de Reserva, le prestó su camiseta alternativa para afrontar el partido en la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, que terminó con victoria Santa por 6 a 0.

Reserva Sarmiento

"Forzaron el micro y se llevaron camisetas y botines de la reserva. Es por eso que el partido ante San Lorenzo lo jugaremos con la alternativa de San Lorenzo", comentó el manager de Sarmiento, Mariano Sardi, en diálogo con los medios.

"Les agradecemos porque nos prestaron indumentaria y botines", continuó el exdefensor.

En la previa del encuentro, Alexis Sabella, ex jugador de Platense y que hoy forma parte del plantel del Ciclón, también tuvo el gran gesto de prestar 6 pares de botines a los chicos que se los habían robado.

Por otro lado, Boca (27 puntos), que quedó al borde de la clasificación a los cuartos de final, le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, de visitante.

La actualidad del Torneo Proyección

En la Zona 1, tanto Talleres, Vélez y Argentinos lideran su grupo con 22 puntos y por ahora están accediendo a los cuartos de final del certamen. Independiente, que tiene 19 unidades, se está adjudicando el último boleto para clasificar a la siguiente fase.

En tanto en la Zona 2 Boca lidera su grupo con 27 puntos, seguido de San Lorenzo, que tiene 20 y el tercer y cuarto puesto es ocupado por Lanús con 19 y Tigre con 17 respectivamente.

Cabe recordar que el formato de la reserva es igual al de la Copa de la Liga en donde los cuatro primeros de cada zona acceden a los cuartos de final y allí se enfretan en duelos "mata mata" hasta la final donde se determina un campeón.

SP