A pesar de que toda la atención estuvo centrada en el partido entre Liverpool y Real Madrid, otro de los encuentros más destacados de la cuarta fecha de la Champions fue el triunfo 3-1 del Atlético de Madrid sobre el Union Saint-Gilloise, donde nuevamente los argentinos fueron clave en la victoria.
Desde el estadio Riyadh Air Metropolitano, en España, los dirigidos por Diego Pablo Simeone fueron superiores a los belgas, y una vez más, Giuliano Simeone y Julián Álvarez aparecieron para darle los tres puntos al Atleti.
A pesar de que les costó romper el cero, el gol 100% argentino llegó en el primer tiempo: Giuliano corrió por toda la banda y asistió a la Araña, quien, dentro del área, controló la pelota y disparó una potente volea para estampar el 1-0 parcial.
De esta manera, Julián llegó a la impresionante cifra de 38 goles con el Colchonero y se convirtió en el primer argentino en llegar a los 17 tantos en sus primeros 30 partidos de Champions League.
En el complemento, los demás goles del conjunto madrileño los convirtieron el inglés Conor Gallagher al colgarla de un ángulo y Marcos Llorente, que anotó el tercero.
A pesar del descuento belga de Ross Sykes, el Atlético de Madrid sumó tres puntos vitales que lo catapultaron hasta la décimocuarta posición, mientras que el Union Saint-Gilloise quedó relegado al 26º puesto.
Resumen de Atlético Madrid 3 - 1 Union Saint-Gilloise
FMZ
Marcelo Gallardo sigue ajustando detalles: las dos piezas clave de River que podrían perderse el Superclásico
Nicolás González no ocultó su enojo y criticó a la FIFA por la ausencia de Julián Álvarez en el The Best
Condimento argentino en la Europa League: mientras espera el llamado de la Selección, Matías Soulé fue clave en la Roma
Las cuatro sorpresas que fueron convocadas a la Selección Argentina