Más allá de que abunda el fútbol argentino, el europeo también es un espectáculo este fin de semana, donde el Atlético de Madrid de los argentinos derrotó 3-0 al Sevilla.
Por la undécima jornada de LaLiga Española, los dirigidos por Diego Simeone fueron superiores a los de Matías Almeyda en el Estadio Metropolitano, un cruce de técnicos argentinos y de goles nacionales que no faltaron.
Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada fueron clave en la ofensiva del Atlético, siendo dos de ellos goleadores del partido.
El primero de los tantos llegó por parte de la Araña en el segundo tiempo: el VAR sancionó un penal sobre José María Giménez y Julián no defraudó, con un fuerte tiro cruzado para el 1-0.
Ya cuando el reloj marcaba los 76 minutos finales, llegó el 2-0 y todo fue obra argentina: tras un gran desborde y centro atrás de Giuliano Simeone, apareció Thiago Almada para estampar de primera el segundo tanto de la tarde.
Sobre lo último, Antoine Griezmann decretó el 3-0 final y fueron los locales quienes se llevaron los tres puntos para la tabla, escalando hasta la cuarta posición con 22 unidades a su favor.
FMZ
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"
Boca se juega más que tres puntos ante Estudiantes: los tres futbolistas que luchan por un lugar en el Superclásico