Luego de una semana de pausa, este martes volvió la Champions League y uno de los platos fuertes fue el triunfo del Atlético de Madrid 5-1 sobre el Eintracht Frankfurt.
El Colchonero, que venía de una inédita derrota ante el Liverpool, volvió a la senda de la victoria, sumó tres puntos y algunos de los protagonistas fueron los argentinos, comandados por Diego Simeone.
Con Julián Álvarez y Giuliano Simeone desde el principio en el Estadio Metropolitano de Madrid, los locales fueron superiores, y ambos atacantes argentinos fueron clave en la ofensiva.
Incluso, el primer tanto llegó en los primeros cuatro minutos: luego de un gran pase del hijo del Cholo y el amague de la Araña, Giacomo Raspadori estampó el 1-0.
El Atleti siguió atacando con todo y, a los 32, llegó el segundo gracias a un excelente pase a quemarropa de Julián desde un tiro de esquina, el cual Robin Le Normand enganchó con gran oportunismo.
Sobre el final del primer tiempo, Álvarez se sacó otra jugada de la galera para un gol histórico: se llevó la marca, amagó para el arco visitante y le cedió el balón a Antoine Griezmann, quien anotó el 3-0 y llegó a los 200 goles con la camiseta rojiblanca.
Ya en el segundo tiempo, la fiesta del Atlético siguió con la acción, y Giuliano fue el encargado de anotar el cuarto: nueva asistencia de Julián y cabezazo formidable de Simeone. Combinación 100% argentina.
Justo a menos de diez minutos del cierre, y con Nahuel Molina ingresando desde el banco, la misma Araña fue el encargado de ponerle la cereza al postre.
Desde un tiro penal, Julián sacó toda su jerarquía a relucir y pinchó la pelota con un toque sutil para el 5-1 final, cerrando una goleada copera y llegando a los 7 goles en esta temporada con el Atlético.
FMZ



