El próximo domingo, Boca disputará la 14ª jornada del Torneo Clausura ante Estudiantes de La Plata, en un duelo en el que se jugará más que tres puntos.
Además de que necesita ganar para mantenerse en la lucha por un lugar en la próxima Copa Libertadores, este encuentro será una prueba de oro para algunos futbolistas que se juegan la titularidad para el Superclásico contra River.
Uno de los que tiene una gran oportunidad es Exequiel Zeballos: el Changuito viene de dos grandes ingresos desde el banco de suplentes ante Belgrano y Barracas Central, por lo que se perfila para ser titular contra el Pincha después de un largo tiempo.
En ese sentido, si mantiene el ato nivel que estuvo manejando en los últimos compromisos, podría ser fija en la alineación de Claudio Úbeda.
Otro de los que pica en punta para ser clave ante Estudiantes y el Millonario es Milton Delgado, el joven volante que viene de ser una de las figuras ante Barracas Central.
Ante la ya conocida lesión de Sebastián Battaglia, el juvenil podría ser su reemplazante: se adueñó del mediocampo ante el Guapo y formó una gran sociedad con Leandro Paredes. Además, viene de brillar en el Mundial Sub 20, por lo que intentará consolidarse como una pieza clave para el último tramo del Clausura.
Por último, pero no menos importante, aparece Milton Giménez: con la baja de Edinson Cavani, el exdelantero de Banfield volverá a ser titular ante los platenses.
Giménez viene de un gran presente y de anotar un doblete ante Barracas Central, por lo que el centrodelantero tendrá una gran oportunidad ante el Pincha para pelearle el puesto al Matador, que regresaría para el duelo ante River.
FMZ
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"