martes 04 de noviembre del 2025
Champions League

Alexis Mac Allister desató la fiesta en Anfield: batió al Real Madrid con un golazo y le dio al Liverpool una victoria crucial en Champions

Gracias a un solitario tanto del mediocampista argentino, los "Reds" derrotaron 1-0 al "Merengue" y consiguieron tres puntos vitales en la lucha por la "Orejona".

442

Tras dos semanas de ausencia, regresó la Champions League, que abrió el telón este martes con la fecha 4, y se vivió uno de los partidos más esperados de la fase de grupos: Liverpool vs. Real Madrid.

mac allister
Liverpool 1 - 0 Real Madrid

Con un error del Dibu Martínez, el Aston Villa cayó ante el Liverpool de Mac Allister

Alexis Mac Allister se adueñó de todo Anfield, y fueron los dirigidos por Arne Slot quienes superaron 1-0 a los comandados por Xabi Alonso, llevándose tres puntos muy importantes de su localía.

Desde el primer tiempo, ya se notó la superioridad del equipo inglés, que mostró más convicción a la hora de atacar. Incluso, fueron víctimas de una jugada polémica por una mano de Aurélien Tchouaméni dentro del área. No obstante, la falta no fue sancionada, convirtiéndose en la gran controversia de la tarde.

No obstante, los Reds no se quedaron con las manos vacías y fueron a por más en los segundos 45 minutos, encontrando el gol gracias al argentino Alexis Mac Allister.

Liverpool atacaba con todo, pero Thibaut Courtois se mostró imbatible bajo los tres palos del arco blanco. No obstante, a los 60 minutos, generaron un tiro libre que no desaprovecharon: Zsoboslai levantó el balón buscando a los jugadores más altos, pero el mediocampista argentino se escabulló entre defensa madrileña y, con un formidable cabezazo, estampó el tanto de la victoria.

Todo Anfield se convirtió en un recinto lleno de bullicio y aplausos para el ex Boca Juniors, quien anotó su primer gol de la temporada contra nada más y nada menos que el Real Madrid.

A pesar de los intentos del Merengue por empatar el partido, el marcador no se modificó y Liverpool se llevó tres puntos clave que lo catapultaron hasta la sexta posición. Por su parte, los españoles quedaron relegados al quinto puesto.

 

FMZ