jueves 28 de marzo del 2024
FIFA

La dura carta de Ángel Cappa contra Mauricio Macri: "Arruinó a un país entero"

El entrenador cuestionó la designación del ex presidente al frente de la Fundación FIFA.

442

El entrenador Ángel Cappa cuestionó la designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA. Para el ex DT de Huracán es "una evidencia más de que el negocio se apodera absolutamente de fútbol".

"Es una maniobra más, una evidencia más de que el negocio se apodera absolutamente de fútbol. Nos lo quitan alevosamente desde hace muchos años. El hecho de nombrar a Macri, que ha sido en Argentina un funcionario de Estados Unidos, del FMI, que ha condenado al hambre a generaciones de argentinos, es tremendo", dijo el bahiense en el programa Maldita Suerte, de El Destape Radio.

Antes, Cappa se había expresado con una dura carta publicada en la página de Facebook de La Garganta Poderosa. "Que hayan designado a Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA es un cachetazo para el mundo deportivo y para la gente de Argentina; también representa una evidencia más de lo que significa el poder económico. Es lamentable, es una noticia que conmociona porque fue un personaje que arruinó un país entero", escribió en dicha publicación.

“MACRI Y LOS DIRIGENTES DE LA FIFA TIENEN LA MISMA IDEOLOGÍA” * Por Ángel Cappa, ex futbolista y DT argentino. Que...

Posted by La Garganta Poderosa on Tuesday, January 28, 2020