miércoles 24 de abril del 2024
Redes sociales

La emotiva despedida de Antonela Roccuzzo para Sofía Balbi: "Fueron familia"

La esposa de Lionel Messi despidió a la mujer de Luis Suárez. El uruguayo deja Barcelona para jugar en Atlético de Madrid.

442

La salida de Luis Suárez del Barcelona golpeó duro a la familia de su amigo y ex compañero Lionel Messi. Antonela Roccuzzo despidió a los uruguayos con un sentido mensaje para su amiga Sofía Balbi, esposa del centrodelantero charrúa.

"Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros.No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar, a vos y a tu hermosa familia", escribió Roccuzzo en redes sociales. Un mensaje dedicado a su amiga Sofía. 

Las familias de Suárez y Messi eran amigas. Vivían en el mismo barrio y vacacionaban juntos. A tal punto se extendió el vínculo que Roccuzzo y Balbi emprendieron juntas. Años atrás incursionaron en el negocio de la moda montando locales de Ricky Sarkany en la ciudad de Barcelona.

Este viernes, Messi había despedido a su amigo. El rosarino publicó una explosiva carta en su cuenta de Instagram. En ese texto cuestionó a la directiva del club catalán por el supuesto destrato que le propiciaron al uruguayo.

AM

En esta Nota