En la noche del jueves, la AFA sancionó duramente a todo Estudiantes de La Plata por el pasillo de espaldas que le hicieron a Rosario Central, suspendiendo a varios protagonistas del Pincha.
Uno de los que más sufrió fue el presidente de la institución de La Plata, Juan Sebastián Verón, quien fue suspendido por seis meses para “toda actividad relacionada con el fútbol por infracción al art. 12 del Código Disciplinario”.
En ese sentido, quien se metió de lleno a defenderlo fue su esposa, Valentina Martín, quien reaccionó públicamente en sus redes sociales y lanzó fuertes cuestionamientos a la casa madre del fútbol argentino e incluso a Lionel Messi.

“El miamense , el inglés, el vendido... el que volvió, el que nos hizo más grandes, el único que tiene los huevos bien puestos, y que doy fe que pelea porque todo sea un poco mejor y que es más argentino que el sorete que ganó el Mundial y que vive en Miami, el amigo del gordo“, escribió, haciendo una clara alusión a La Pulga.
Minutos más tarde, Martin expresó: "Te quieren sacar del medio porque te tienen TERROR. Ni un paso atrás, es momento de dar el golpe y terminar con esta mafia".

Por último, subrayó: "No solo tenés el apoyo de todo Estudiantes, sino de gran parte del fútbol argentino. Adelante Juan Sebastián, adelante".
Luego de un tiempo, la propia Valentina borró los diferentes comentarios en su cuenta de Instagram, pero todo quedó registrado.
FMZ
Juan Sebastián Verón rompió el silencio tras la sanción de la AFA: "Nos sentimos amenazados"
Estudiantes respondió a las sanciones de AFA con apoyo absoluto a Juan Sebastián Verón
AFA suspendió a Juan Sebastián Verón y once futbolistas de Estudiantes por el “espaldazo” a Rosario Central
Boca acelera las obras: las grandes reformas que se vienen para La Bombonera en 2026