viernes 19 de abril del 2024
Premier League

La exagerada reacción de Cuti Romero en la derrota de Tottenham ante Manchester United

El defensor argentino vivió con intensidad la caída de los Spurs ante los Red Devils en la Premier League y las cámaras captaron su exagerada reacción contra el jugador inglés, Harry Maguire.

442

Tottenham Hotspur perdió por 3-2 ante Manchester United y Criistian Cuti Romero no pudo detener el azote de Cristiano Ronaldo que anotó un triplete, aunque se desquitó con Harry Maguire, defensor rival, luego de que anotara un gol en contra.

El conjunto que entrena Antonio Conte luchó por marcar las tablas en el marcador y la efervescencia en el Old Trafford empezaba a aumentar minuto a minuto debido a la presión que ejercía el conjunto visitante a los de Ralf Rangnick.

Es por esta razón que luego de que Maguire anotara en el arco propio el centro de Heung Min Son, Cuti salió disparado a gritarle el gol en la cara al defensor inglés de 29 años y las cámaras captaron el momento de la acción.

De todas formas, esta acción no fue tomada a la ligera por algunos de los fanáticos en Argentina que señalaron este acto como prepotente y que vieron cómo terminó por ser callado una vez que el astro luso anotó el gol de la victoria en el minuto 81 por medio de un cabezazo para firmar su triplete.

En la defensa de tres, el ex jugador de Atalanta compartió zaga con Eric Dier y Ben Davies, aunque no pudieron hacer frente al avance de sus contrincantes en el enfrentamiento por la jornada 29 de la Liga de Inglaterra.

Con este resultado, Tottenham corta su buena racha de dos victorias consecutivas y se aleja de la zona de clasificación a las competiciones internacionales al caer en el séptimo puesto con 45 unidades.

En esta Nota