miércoles 05 de octubre del 2022
Inglaterra

Todo pelota: Richarlison la pasó mal con el Cuti Romero

El central le dio una terrible patada al brasileño. El defensor dijo que fue a disputar el balón. Encima el Tottenham goleó al Everton.

442
07-03-2022 21:05

Siempre un Argentina - Brasil se lleva todas las miradas, pero hace mucho tiempo no había un enemigo público que genere tanto folklore como Richarlison. El brasileño, además de ser un gran futbolista, sabe como jugar con frases y fotos lejos de la cancha. Pero desde la final cada vez que se cruza con un argentino es noticia. En esta ocasión Cristian Romero, defensor del Tottenham, le dio fuerte al delantero del Everton.

Por la fecha 28 de la Premier League, los Spurs golearon 5-0 a los Toffees, los goles fueron de: Michael Keane, en contra, Harry Kane, por duplicado, Heung-Min Son y Sergio Reguillón.

Cuando el encuentro iba 2-0, a favor del equipo de Londres, a los 29 minutos de juego llegó la jugada, que enamoró a los argentinos: atacaba el elenco de Frank Lampard, se la tiraron larga a Richarlison que tenía justo la marca del Cuti. El 7 llegó a tocarla, pero el argentino arremetió contra la pierna del brasileño.

Romero se paró y le hizo el gesto al árbitro, Stuart Attwell, de que fue a la pelota. Attwell le mostró la amarilla.

La brutal patada de Cuti Romero contra Richarlison

El Cuti está invicto ante Richarlison

En sus carreras, se cruzaron en cuatro oportunidades: dos victorias y dos empates.

El primero fue en el Sudamericano Sub 20 del 2017 en Quito, Ecuador. El encuentro terminó 2-2. El segundo, fue la recordada final en el Maracaná por la Copa América.

El tercero y el cuarto, fueron con sus equipos: en 2021, empate sin goles y el último la goleada de los Spurs.

 

En esta Nota