jueves 30 de mayo del 2024
Mundo Boca

La fuerte autocrítica de Javi García luego de la derrota de Boca: "Entramos boludos"

El arquero del Xeneize explotó luego de la caída de su equipo, como local, ante Colón.

442

Boca cayó ante Colón en La Bombonera por 2-1, volvió a perder de local por segunda vez consecutiva, sus hinchas reprobaron al equipo otra vez con silbidos y, uno de los futbolistas que entendió el mensaje de los fanáticos y declaró con una dura autocrítica fue el arquero Javier García.

Puntualmente, lo que el defensor de los tres palos señaló fue la actitud de los jugadores, que ingresaron “boludos” al campo de juego y el conjunto santafecino aprovechó para marcar el primer gol desde el comienzo.

Es que el lateral izquierdo Agustín Sández despejó mal con la cabeza hacia el centro del área y el delantero Ramón "Wanchope" Ábila convirtió el 1 a 0. Además, el equipo no encontró el funcionamiento y recién lo pudo empatar a los 30 minutos del segundo tiempo gracias al un tanto del jugador paraguayo Óscar Romero. 

Si había ilusión por parte de Boca con ganar el partido, todo se esfumó en el final, a los 48 minutos, cuando Andrew Teuten le dio el triunfo a Colón tras una buena jugada de contra ataque. 

Fue muy malo todo, desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y terminamos, también, boludos. Así que hay que reconocer los errores, hay que ser autocríticos y hay que mejorar", expresó.

"Después del primer gol dominamos, pero tuvimos dos errores, llegaron dos veces nomás. Nos tenemos que hacer cargo de eso", reconoció. "Hicimos un partido bueno con dos distracciones y tenemos que mejorar muchísimo. Empezaremos de nuevo el lunes porque tenemos un partido importantísimo el lunes", cerró el arquero, en diálogo con TNT Sports.

Fuente: NA