viernes 26 de abril del 2024
Liga Profesional

Jorge Almirón se encuentra en La Bombonera para presenciar el partido de Boca ante Colón

El entrenador argentino observará el partido de Boca Juniors desde uno de los palcos del escenario deportivo.

442

Todo parece indicar que Jorge Almirón es el elegido por Juan Román Riquelme para reemplazar a Hugo Ibarra, quien no cumplió con los objetivos propuestos por los directivos. En cara a su debut con el Azul y Oro, el técnico se dirigió a las instalaciones de La Bombonera para presenciar el cruce entre Boca y Colón de Santa Fe.

Según la información suministrada por los medios periodísticos, Almirón sería oficializado durante la jornada del lunes y de este modo se daría la confirmación del nuevo técnico del conjunto Xeneize.

Almirón

De este modo, el ex técnico de Lanús estaría en el banco de suplentes para el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional ante San Lorenzo en duelo pautado a disputarse en el estadio Pedro Bidegain.

Probablemente el nuevo conductor de Boca tendrá la dura responsabilidad de mejorar la idea táctica del equipo con la intención de cosechar resultados importantes en su nuevo ciclo y por supuesto la conformación de un plantel que pueda cosechar la tan anhelada séptima corona de la Copa Libertadores de América.

GM

En esta Nota