sábado 27 de abril del 2024
Arabia Saudita

La fuerte determinación que tomó Al-Nassr con Agustín Rossi

El conjunto donde juega Cristiano Ronaldo tomaron una decisión que preocupa al Flamengo, futuro club de arquero.

442

Al-Nassr rompió el mercado de pases con la llegada de Cristiano Ronaldo y días después confirmó el arribo de Agustín Rossi. El ex Boca llegó a préstamo luego de arreglar un precontrato con Flamengo para llegar a mitad de año, pero como no iba a ser tenido en cuenta en el Xeneize, decidió ser parte del equipo de Arabia Saudita. Aunque los árabes no estarían conformes con el arquero.

Hasta el momento, Rossi atajó dos partido (uno por torneo y otro por una copa nacional) y recibió cinco goles. Igualmente, el rendimiento no es lo que le molestó a los dirigentes del Al-Nassr, sino su físico.

Según el periodista brasileño Vene Casagrande, que cubre la actualidad del club árabe, la institución que tiene en su plantel a CR7 y al Pity Martínez, decidieron que sea el portero suplente del club porque se presentó con un importante exceso de peso.

Rossi

Esta medida repercute en el Fla, que en cuatro meses tendrá en sus filas a Rossi que demostró buenas actuaciones en Boca y siendo importante para atajar penales. Pero si sigue viendo los partidos desde el banco de los suplentes llegará a Brasil sin fútbol y en medio de la temporada.

En esta Nota