martes 15 de junio de 2021
Perfil

FúTBOL | 12-06-2020 14:42

La furiosa desmentida de Wanchope Ábila: "No tengo síntomas de nada"

Una versión que circuló en redes sociales indicaba que el delantero de Boca podía llegar a ser positivo por coronavirus.

En las últimas horas del jueves circuló la versión de que el delantero de Boca Ramón Ábila había violado la cuarentena y que podía ser víctima de un brote de coronavirus que afecta a Córdoba capital, ciudad en la que está se encuentra cumpliendo el confinamiento en compañía de su familia.

Se dijo que Wanchope había asistido a un asado y que en esa reunión había compartido mesa con un camionero al que luego le diagnosticaron Covid-19. El delantero del equipo de Miguel Ángel Russo desactivó los rumores con un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"Bueno, como ya están hablando de más y diciendo muchas mentiras, quiero aclarar que yo no estuve n ningún asado, ni con los supuestos contagiados de COVID-19, ni con nadie!", inició Wanchope su descargo.

"Tampoco fui partícipe de ningún torneo de fútbol, ni nada por el estilo. En todo caso tendrían que salir imágenes de eso, pero que raro que no hay nada, como siempre", remarcó.

El futbolista se mostró molestó por tener que salir a desmentir, otra vez, una noticia falsa: "Me molesta tener que desmentir algo que no es verdad sobre un tema tan delicado como este. No tengo ningún síntoma de nada, tanto yo como mi familia, estamos muy bien de salud. Yo sigo respetando todo lo que hay que hacer para volver a nuestra vida normal lo antes posible. Gracias por los mensajes y quédense en sus casa. Abrazo".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en